domingo, 3 de junio de 2012

Wikitude, la aplicación imprescindible

  wikitude social Wikitude, la aplicación imprescindible

Wikitude es una de las últimas aplicaciones que han visto la luz en la App World y que nos permitirá cientos de interesantes opciones basándonos en la realidad aumentada, una opción que dará mucho que hablar en los próximos meses y años.

La mejor forma de tratar de descubrir esta aplicación es instalándola en la Blackberry y comenzar a investigar y disfrutar de ella ya que explicar o describir Wikitude es ciertamente complicado, aunque vamos a tratar de dar una visión general de la misma para que tengáis una mínima idea que os permita descargar la aplicación totalmente convencidos de que servirá para algo.

Gracias al establecimiento de nuestra posición Wikitude consigue facilitarnos cientos de datos y opciones que por ejemplo podemos visitar a nuestro alrededor, incluso podremos ver los contactos de nuestro Blackberry Messenger que están cercanos a nuestra posición.

En la pantalla principal de Wikitude podemos ver en varios iconos todo lo que hay a nuestro alrededor, las visitas que podemos realizar, los contactos que están a nuestro alrededor, restaurantes, cafeterías, pubs, eventos, cajeros automáticos, alojamientos, puntos de acceso e incluso seguidores de Twitter que están cercanos a nuestra posición.

Sin ninguna duda se trata de una aplicación que todos deberíamos de instalar en nuestra Blackberry porque nunca se sabe que información vamos a necesitar conocer y desde Wikitude vamos a poder saber casi cualquier cosa. Además si a nuestro alrededor por ejemplo no figura un restaurante, nosotros mismos podremos crear la información de ese restaurante para que todos los demás usuarios puedan verlo y tenerlo presente.

La aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de aplicaciones, la App World. Como de costumbre puedes realizar la descarga desde el enlace que puedes encontrar al final de este artículo.

Descarga Wikitude AQUÍ
Fuente – App World

No hay comentarios:

Publicar un comentario